Queremos que te unas a nosotros y te conviertas en la oportunidad que las personas más vulnerables necesitan, y así conseguir
erradicar la pobreza.
voluntariado
En KDC, contamos con 112 voluntarios que están dispuestos a regalar parte de su tiempo para la realización de actividades; implicándose en la lucha contra la pobreza y el desarrollo consciente de la naturaleza
donación internacional
Con tu aporte monetario podemos continuar creando y manteniendo nuestros proyectos.
Sin importar en dónde te encuentres, tú puedes ser parte de este cambio
DONACIÓN
NACIONAL
Tu apoyo monetario mantiene nuestros proyectos a flote!
Realiza tu donación mediante transferencia o depósito bancario en cualquier parte del Ecuador.
OTRAS FORMAS DE COLABORAR
Necesitamos personas apasionadas y comprometidas, para concienciar a la sociedad y poder conseguir los recursos necesarios para aportar al desarrollo consciente de poblaciones vulnerables.
Sé nuestro altavoz y transmite nuestro mensaje. Cuantos más seamos, más grande y fuerte será la oportunidad.
Conviértete en nuestro embajador, pídenos toda la información que necesites, recauda fondos para nuestros proyectos. Cuéntanos cómo lo has hecho, nos encantará publicarlo en nuestro blog.
Te damos algunas ideas:
Cualquier fiesta puede ser buena para convertirla en una oportunidad solidaria. Crea tu primer cumpleaños solidario, cena solidaria… y cuenta a tus invitados cómo ellos también se están convirtiendo en oportunidad.
Si eres bueno con las redes sociales, no dudes en hacer crowdfunding para nuestros proyectos. Existen muchas plataformas como Teaming, Lánzanos, Hazloposible
¿Participas en eventos deportivos? Si eres deportista también puedes darnos visibilidad, cuando participes en una carrera, un torneo de fútbol… hazlo de una manera solidaria y conviértete en oportunidad.
Herencias y legados. Muchas personas nos demuestran su generosidad dejando parte de su herencia a KDC. Es una prueba más de su solidaridad y su compromiso en construir una sociedad mejor.
Muchas veces nos preguntamos si solo hay una forma de ayudar, y la respuesta es: no, hay miles de maneras.
Contacta con nosotros y te contaremos cómo hacerlo: kasadecolores@gmail.com