VOLUNTARIADO presencial
Los voluntarios vienen con el interés de compartir sus conocimientos y experiencias dentro de los proyectos de Kasa de Colores, detectando sus capacidades y herramientas para aportar a las comunidades, como una oportunidad para poner en práctica una experiencia profesional responsable que les sea de utilidad a futuro.
Comprometerse & Enriquecerse
El voluntario es el aporte de si mismo, a través de una acción solidaria. Es comprometerse sin retribución, ni obligación, fuera del circulo profesional o familiar, con una comunidad que abre sus puertas para trabajar en conjunto. Pero también es enriquecerse de novedades y descubrimientos : un nuevo país, nuevos encuentros, nueva cultura, nuevo idioma, etc. Toda persona puede ser voluntario, solo necesita tener motivación, compromiso, apertura y adaptación
Responder a necesidades Locales
Venir de voluntariado a Kasa de Colores, no es turismo humanitario. Kasa de Colores propone al voluntario integrarse con sus ideas y proyectos a beneficio directo de las comunidades, contestando a necesidades locales reales. Todos nuestros proyectos fueron construidos en conjunto con las comunidades para mejorar el impacto de nuestra acción.
Programa de vivienda Casa Anfitriona
Este programa pretende que el voluntario viva una experiencia mas cercana con la comunidad, viviendo las actividades de una familia cotidiana de Ecuador.
Escoge el proyecto que te más te llame la atención y envía tu solicitud para participar en el programa “Vivienda Casa Anfitriona” de Kasa de Colores.